Rótulos y letras corpóreas. Cento comerciales, ferias y congresos. Stands y mobiliarios. Retail.

Realizamos tanto cartelería y señalética tanto para interior como para exterior.

Así mismo personalizamos su rótulo y/o letras corpóreas en cualquier composición y material, sin importar la complejidad del trabajo.

Personalización de vehículos

Rotulamos todo tipo de flotas/ vehículos, desde turismos a motocicletas, furgonetas, autocares, cabezas tractoras, cajas de trailers sin lona, avionetas, helicópteros, etc.

Corpóreos, rótulos y monolitos

Fabricamos e instalamos todo tipo de rótulos desde los más estandard, como los cajones con frontal de metacrilato o de lona, con guías de aluminio, con o sin iluminación, hasta los más personalizados, como los corpóreos con o sin luz, de acero inoxidable, de aluminio, de poliuretano, de PVC, de DM, etc.

Fabricamos e instalamos rótulos corpóreos a medida, tanto para exterior como para interior, de pequeño y gran formato y con una gran variedad de acabados, ya sea lacado, barnizado, satinado, cromado, etc.

Expositores , PLV, displays

Ofrecemos la posibilidad de fabricar expositores con diseños exclusivos, con o sin troquelar, adaptados al espacio, a las características del producto y a su imagen corporativa, utilizando siempre materiales de gran resistencia con una alta fiabilidad.

Señalética y merchandising

Disponemos de una gran variedad de sistemas de señalización estándar para exterior e interior de oficinas, hospitales, cadenas hoteleras, centros educativos, organismos oficiales, museos, centros comerciales, etc. Abarcamos desde la obra pública a la privada, destacando los sistemas de emergencia, así como los planos de evacuación sobre materiales fosforescentes.

Elementos publicitarios

Ofrecemos un abanico amplio para la personalización de productos. Es así que disponemos de roll-ups, banners, banderas, diaplays, plvs, impresión de vinilos y lonas, y un sinfín de cartelería interior y exterior y/o productos para que de manera efectiva realce su marca,

Corte por láser

Fresados, corte a láser y grabados

Realizamos trabajos de gran precisión de diseño, corte y grabado.

Contamos con fresadoras que alcanzan una superficie de corte de 3000 x 2000 mm y una profundidad de hasta 80 mm.

Podemos cortar materiales orgánicos como piel, corcho, cartón, telas, metacrilatos de hasta 25 mm de grosor, etc.

Disponemos de equipos para poder grabar directamente sobre una gran variedad de materiales, tal como metacrilato, cristal, madera, piel, corcho, aluminio, etc.

Posibilidad de combinar fresado con grabado láser en multitud de materiales como metacrilatos, PETG, maderas, PVC, aluminio, latón, policarbonatos, poliestirenos, porexpan, etc.

Nuestra maquinaria de alta velocidad con registro digital, ofrece una mayor precisión en el corte, que además de corte recto, permite corte a 45º para plegados y biseles.

Mobiliario ecológico

Construimos piezas de mobiliario con materiales sostenibles, como el cartón corrugado de altas prestaciones. Este material ofrece grandes resultados funcionales.

Stands ecológicos

El stand ecológico es una excelente alternativa al stand tradicional. Una solución ecológica y reutilizable, que permite realizar diseños novedosos, tanto a nivel de construcción como a nivel de personalización y creatividad.

Creación de formas depuradas, con una gran resistencia y un rápido montaje, que ofrecen siempre un valor añadido a cualquier Exposición, ShowRoom y Evento.

Una tendencia que cada vez se implanta con más auge en el sector de los eventos.

3D personalizados

Realizamos e instalamos figuras en 3D personalizadas, a mayor o menor escala, como el complemento perfecto para una campaña publicitaria en centros comerciales, o bien como reclamo visual para ferias, eventos y congresos.

Realizadas en materiales como fibra de vidrio, DM lacado, etc., pueden incluir iluminación, convirtiéndose en una manera original para presentar un producto, conseguir un mayor impacto para comunicar su marca, o bien destacar en un evento.  

El cartón corrugado, también permite la realización de formas en 3D a menor escala obteniendo grandes resultados.